Alcaldía de Amagá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Control criaderos del dengue en Amagá

Control criaderos del dengue en Amagá

​Hoy la Secretaría de Salud en compañía de la Seccional de Salud de la Gobernación de Antioquia y el Cuerpo de Bomberos de Amagá realizó diferentes visitas en la vereda La Clarita, sector el Altico con el objetivo de identificar presencia o no del zancudo trasmisor del dengue y de esta manera hacer control de este virus en Amagá. Así mismo, las Técnicas del Área de la Salud invitan a toda la comunidad amagaseña para que revisen los solares y alrededores de sus casas para evitar criaderos de este zancudo en llantas, canecas, tanques, floreros y demás que contengan aguas estancadas, principalmente en la temporada de lluvias que se avecina para mitigar los efectos de este virus.