Inicio de sesión

    Ideas en Grande!!

    ​Nuestro municipio Amagá ganó tres proyectos en la reciente convocatoria de la Gobernación de Antioquia Ideas en Grande.

    Esta convocatoria “es un instrumento por medio del cual se hace posible el apoyo, reconocimiento y proyección de los procesos que las organizaciones sociales y los organismos comunales, emprenden en beneficio de las comunidades que representan”.
    956 organizaciones de Antioquia se presentaron a esta versión 2019 y 122 resultaron ganadoras. Cada organización presentó su propuesta por áreas temáticas de interés: Infraestructura, Derechos civiles, acción y promoción social, Sostenibilidad y Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Empleo, Medio Ambiente.

    Celebramos con las organizaciones ganadoras de nuestro municipio este logro, porque a través de este tipo de iniciativas se generan capacidades para mejorar la gestión, organización, asociativ​idad y el trabajo en red.
    En total en el Suroeste ganaron 33 propuestas. Estas son las organizaciones ganadoras de Amagá:
    JAC centro poblado Camilo C. parte baja. Rampas para la vida y la inclusión (Línea Infraestructura social, escuelas rurales), Corporación de Comunicadores Comunitarios del Suroeste – Surcom. Caravana juvenil cinematográfica: el Suroeste se ve en grande (Línea Inclusión social, enfoque diferencial), Corporación Nueva Era Arte y Cultura. Comunidad itinerante, un encuentro para la participación ciudadana (Línea Participación ciudadana)
    Cada organización recibe 30 millones de pesos para el desarrollo de la propuesta. ¡Felicitaciones!
    El jueves 6 de junio en el hall del primer piso de la Gobernación de Antioquia fue el evento de reconocimiento y entrega de los estímulos por parte del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, quien enfatizó en que la convocatoria Ideas en Grande es un homenaje a todos los que trabajan en la búsqueda del bien común, sin esperar alguna recompensa.​



    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top