Juegos Supérate 2019

Amagá Medalla de Bronce en la Final Departamental de los juegos Supérate Santuario 2.019 . En la prueba de Equipos femenino infantil nuestras deportistas Susana Cárdenas Sánchez y Vanesa Mazo Cardona se destacaron y alcanzaron el podio. Las posiciones finales quedaron así​:
    1er Lugar Rio negro
    2do Lugar Sabaneta
    3er Lugar Amagá
    Seguimos figurando a nivel departamental dejando en alto el nombre de nuestro municipio; agradecimientos especiales a nuestro Alcalde Wilser Dario Molina Molina quien ha apoyado y creído siempre en la importancia de un proceso deportivo, a nuestra Directora de deportes Yuliana Montoya quien conoce de fondo el trabajo, esfuerzo y dedicación para seguirnos consolidando día a día y sus gestiones son en pro del desarrollo deportivo.