Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Amagá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización habitantes Centro Poblado Minas

Socialización habitantes Centro Poblado Minas

El alcalde popular Leonardo Molina Rodas en compañía de su equipo de trabajo, concejales del municipio de Amagá, el contratista y la Interventoría del proyecto "Parque de Minas", socializan con la comunidad del centro Poblado Minas los aspectos relevantes de la obra que se está ejecutando.

Durante el encuentro la comunidad expone diferentes apreciaciones que son escuchadas y posteriormente resueltas, el contratista afirma que a la obra le faltan 15 días de trabajo y que el tema del COVID-19 cambio los procesos.

La representante de la Interventoría manifiesta que la actual administración a hecho todo lo posible para que la situación jurídica que presenta el kiosko sea resuelta de forma satisfactoria, y así la obra sea ejecutada en toda su extensión. En concertación con la comunidad se establece que la fecha de reinicio de la obra será el próximo 3 de agosto.

• 1cero1 S.A.S.