Inicio de sesión
    Alcaldía de Amagá / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    ESTATUTO ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO PERSONERIA AMAGÁ 2018
    Plan anticorrupcion personeria municipal para la vigencia 2018
    31/01/2018
    INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 10 SEPTIEMBRE DE 2018
    Informe de seguimiento al plan anticorrupcion y atencion al ciudadano, 10 de septiembre de 2018
    10/09/2018
    PLAN ANTICORRUPCION 31-03-2016
    plan anticorrupcion y atencion a el ciudadano
    31/03/2016
    Plan Anticorrupción 2017
    Por el cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al  Ciudadano para la vigencia de 2017.
    18 de Enero de 2017
    Plan Anticorrupcion 2019 personeria Municipal
     "se adopta el Plan Anticorrupción y de
    Atención al ciudadano para la vigencia de 2019”
    10/01/2019
    PLAN ANTICORRUPCIÓN 2020
    Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano para la vigencia 2020 Personería Municipal Amagá, Antioquia.
    30/01/2020
    PLAN ANTICORRUPCION AMAGA 2017 (1)
    El presente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano –PAYAC- tiene como objetivo, Maximizar la eficiencia, transparencia y efectividad de la gestión pública en el Municipio de Amagá Antioquia, a través del fortalecimiento de herramientas de gestión que permitan la prevención y control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los diversos procesos del ente territorial. 
     
    07/02/2017
    PLAN ANTICORRUPCION AMAGA 2018
    El presente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano –PAYAC- tiene como objetivo, Maximizar la eficiencia, transparencia y efectividad de la gestión pública en el Municipio de Amagá Antioquia.
    31/01/2018
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ALCALDIA DE AMAGÁ 2020
    En cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Anticorrupción (Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011) y el Decreto 2641 de 2012, el presente documento plantea las estrategias para la elaboración, implementación, evaluación y monitoreo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Amagá, Antioquia.
    31/01/2020


    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top