Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada


​​​​

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) son una herramienta a través de la cual los usuarios tienen la oportunidad de presentar sus inquietudes y sugerencias ante la administración municipal.

Su fundamento legal se encuentra en: Constitución Política de 1991 en su artículo 23, la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, la Ley 1712 de 2014, la Ley 1755 de 2015, el Decreto 103 de 2015 y el Decreto 1166 de 2016.


1. Presencial:

En nuestras oficinas ubicadas en el Municipio de Amagá Antioquia en la Calle 51 Uribe Uribe No 50 - 76, Parque Principal, en el horario de lunes a jueves de 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 6:00 p.m. y viernes: 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 5:00 p.m.


2. Virtual:

Chat: Ingresando a nuestro portal www.amaga-antioquia.gov.co, opción “Chat Virtual en el horario de lunes a jueves de 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 6:00 p.m. y viernes: 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 5:00 p.m.

Correos electrónicos: Igualmente, por los correos electrónicos: contactenos@amaga-antioquia.gov.co,  pqrs@amaga-antioquia.gov.co, o diligenciando el “Formulario de PQRS” disponible en nuestro portal web.

Formulario electrónico:

Link: https://amaga-antioquia.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx


3. Escrito:

A través de la ventanilla de recepción de documentos del archivo Municipal ubicada en la Calle 51 Uribe Uribe No 50 - 76, Parque Principal primer piso, en el horario de lunes a jueves de 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 6:00 p.m. y viernes: 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 5:00 p.m., se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción en el mismo horario

Las PQRDFS que se refieran a los servicios de salud prestados por las diferentes Entidades Administradoras de Planes de Beneficio (EAPB) e IPS se direccionaran a la secretaría de Salud y Bienestar Social para su gestión y/o a la línea telefónica (+60) 4 8470171 y buzón de sugerencias ubicado en la entrada de la oficina de la secretaría de Salud Palacio Municipal.

Adicionalmente, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias podrán presentarse utilizando el buzón de sugerencias ubicado en las instalaciones de la Entidad.

Las respuestas a las mismas se realizarán atendiendo a lo establecido en la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo” y los actos administrativos que lo modifiquen o complementen.

Con el número de radicado, usted podrá realizar el seguimiento a su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia por acto de corrupción, a través de cualquiera de los canales de atención antes mencionados.

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia

Alcaldía Municipal de Amagá, Antioquia

Dirección: Calle 51 No 50 - 76, Parque Principal, Amagá - Antioquia

Codigo Postal: 055840

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 6:00 p.m y Viernes: 8:00 a. m a 12 m. y de 1:00 p. m a 5:00 p.m

Teléfono Conmutador: (+57) 312 7883792

Línea de atención gratuita: (+57) 604 8470126

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@amaga-antioquia.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@amaga-antioquia.gov.co

Logo alcaldia de Amaga

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

© Copyright ... 101 S.A.S.